Descargo de responsabilidad

En este Blog mi único interés es la satisfacción de compartir experiencias  significativas de mi vida, en este caso los viajes.

Me encantaría llegar a mucha gente de una forma amena, que resulte entretenida la lectura, convencida de que “una imagen vale más que mil palabras”. Para ello contaré con mis propias fotografías pues me defino como una apasionada de la cámara, porque no puede ser de otra manera cuando la imagen que ves sobrepasa el sentido de la vista y tienes que guardarlo en el archivo superior de tu mente, metiéndola en “ el para siempre el recuerdo”.

Pero creo que para transmitir todo lo que quiero comunicar a mis potenciales seguidores, además de las fotografías de mi cámara, necesito   utilizar  iconos simples  que me acerquen  a la persona que me lee y me ayuden a transmitir  emociones en el texto, a hacer un poco más humana la publicación y a  mostrarme cómo soy, esto es importante porque solo te puede gustar lo que cuento si tus gustos son parecidos a los míos.

Por tanto necesito recurrir, además de a mis numerosas fotografías,  a  iconos, vectores, mapas… con los que pretendo  ilustrar y hacer más  dinámicos mis relatos.

Pero todo lo concerniente al mundo complicado (por lo menos a mi me lo parece) de licencias y derechos de autor me sobrepasa. Después de dedicarle horas y horas, es difícil buscar la  referencia de la fuente de algunas imágenes, incluso muchas veces se trata de una imagen tan extendida en internet que me resulta imposible averiguar el origen. He intentado hacerlo lo mejor posible pero no me queda claro, si  se me cuela algo indebido, por ello, al final de cada  post o a pie de imagen, señalaré las páginas webs o autores de las ilustraciones, para que sea identificada su autoría. Si eres propietario o tienes los derechos de alguna de ellas, y quieres solicitar su retirada, basta con un mensaje o comentario en el post y será suprimida a la mayor brevedad.

Y si te gusta alguna de mis fotografías también me gustaría que citaras este blog y a su autora.

Por otra parte, si aparece algún enlace, comentario u opinión en este blog, ajenos a su autora Faloalp, ésta queda exonerada  de responsabilidad con respecto a contenidos que pertenecen a terceros y de las que no tiene control alguno.

 Muchas gracias a todos

 

Descargo de responsabilidad PDF