Una esplendida mañana se cuela por nuestra terraza
Nos vamos a desayunar:
Repasamos la información general del hotel:
Este es el suttle bus para los clientes del hotel:
El Hotel Falesia, es un pequeño paraíso, cerca de Albufeira (8 km), Vilamoura (12 km) y la famosa playa de arena dorada (800 metros).
Sin ninguna duda, disponer de coche es la mejor opción para visitar las playas y los pueblos del Algarve desde el Hotel, aunque la idea de quedarse a disfrutar de este bonito enclave con sus jardines y piscinas en plan relax total (adultos only), exclusivo para mayores de 16 años, es ideal para quienes buscan pasar momentos relajantes sin niños, contando con su buena gastronomía, sus servicio de spa y entretenimiento nocturno, con algún traslado puntual en suttle bus, también sería una buenísima alternativa si ya se conoce El Algarve.
Después del desayuno un paseo por los bonitos jardines es el prólogo al fantástico día de hoy.
Todo un placer en esta época donde reina la tranquilidad, sin la masificación turística que se supone en la temporada alta.
El bar de la piscina:
Los jardines:
El silencio de las primeras horas de la mañana (muy de agradecer una hora menos en Portugal respecto al horario español) se rompe con el chapoteo de los peces en el estanque.
Y sobre todo con el croar de las ranas
Desde el jardín se accede al «Garden Spa»:
Con la fantástica piscina interior climatizada:
y el calentito jacuzzi
Cuesta sustraerse a la atracción de este pequeño oasis y no caer en la tentación de no movernos de aquí, pero el plan para hoy es más amplio, aunque también disfrutaremos de las instalaciones del Hotel Falesia como se merece pero más tarde, así que ahora en marcha.
Rumbo a Quarteira….. vamos!